Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Arde basurero “Las Calabazas” en Reynosa

Los bomberos de Reynosa acudieron a sofocar las llamas ya que el basurero “Las Calabazas” se incendió en varios puntos, hasta el momento se desconoce la causa que provocó el siniestro
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 12:30

Desde temprana hora de este miércoles los socorristas se movilizaron después de la llamada que recibió el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4)
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 2078 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Efectivos de Protección Civil (PC) y Bomberos atendieron el llamado de emergencia cuando reportaron por enésima ocasión el incendio del basurero 'Las Calabazas' a orillas del Río Bravo en Reynosa.

Desde temprana hora de este miércoles los socorristas se movilizaron después de la llamada que recibió el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Los efectivos de la corporación municipal arribaron con apoyo de la unidad 003 y 01 de Protección Civil y Bomberos.

El personal de rescate trabajó para sofocar los distintos puntos que se observan en siniestro.

Hasta el momento se desconoce la manera en que se provocó el incendio, los habitantes aledaños al tiradero señalaron que la fumarola comenzó a crecer por las rachas de viento en la madrugada.

Por temor a que el fuego se propagara solicitaron el apoyo de los bomberos de Reynosa, como en otras ocasiones.

No se reportaron personas atrapadas en el siniestro, por lo que los traga humos lucharon contra las llamas en el basurero de la ciudad.

La coordinación de Protección Civil ha exhortó a la población para que no queme basura en solares baldíos o sus mismos patios, ya que al salirse de control puede afectar a otros hogares o bien pueden ser acreedores de una multa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577