Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Consuelo Duval tiene conflictos matrimoniales en Infelices para siempre

Consuelo Duval dijo que luego de más de una década de amor en la pantalla chica, está lista para hacer sufrir a Adrián Uribe en su próximo filme
Por: Notimex El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 11:04

Infelices para siempre es el título de esta cinta, en la que ambos actores dan vida a un matrimonio, cuya relación con el paso del tiempo se ha desgastado llevándolos a tener una vida insoportable para ambos.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 463 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz Consuelo Duval dijo que luego de más de una década de amor en la pantalla chica, está lista para hacer sufrir a Adrián Uribe en su próximo filme, el cual llegará a las salas del país en 2020.

Infelices para siempre es el título de esta cinta bajo la dirección Vicente Villanueva, en la que ambos actores dan vida a un matrimonio, cuya relación con el paso del tiempo se ha desgastado llevándolos a tener una vida insoportable para ambos.

Ahora sí después de más de una década de estar juntos en la pantalla chica, lo haré sufrir”, dijo Duval a la prensa, al referirse a esta cinta que estrenará el próximo año en la que participarán Angélica Aragón, Luis Arrieta y Livia Brito.

“Será una experiencia divertida y la verdad es que me da gusto debutar en cine, después de tantos años de carrera, de la mano de un amigo como lo es Adrián”, dijo la también comediante, quien junto con Uribe han formado una pareja icónica en programas como La hora pico.

Por lo que reveló que ahora sí darán de qué hablar, debido a que dentro del filme habrá algunas escenas de beso y hasta de cama, “es una historia divertida con mucho humor, donde hablamos de seres humanos y el amor”.

Destacó que el filme toca un tema muy actual, que son las relaciones de parejas y cómo la falta de comunicación las permea, por ello deben alejarse para reencontrarse, “es una trama humana y con mucho sentido”.

“Solo puedo decir que ha sido un gran año, me gusta porque se abrieron propuestas para hacer cosas diferentes y con amigos”, dijo Duval, quien en breve tiene preparadas algunas sorpresas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577