Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Disponen de vigilantes para reforzar seguridad en Matamoros

La Secretaría de Seguridad Pública de Matamoros dispondrá de 40 vigilantes para realizar rondines por los centros comerciales e instituciones bancarias de esta ciudad fronteriza, señaló el secretario de la corporación, Jorge Orizaba
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 09:58

El secretario de la corporación, Jorge Orizaba Castañeda señaló que, al no contar con policías, hay elementos vigilantes quienes harán sus rondines principalmente en centro comerciales y zona peatonal
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al iniciar los días de mayor derrama económica en Matamoros, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que por lo menos 40 vigilantes harán su tarea de prevención en diferentes sectores de la ciudad.

El secretario de la corporación, Jorge Orizaba Castañeda señaló que, al no contar con policías, hay elementos vigilantes quienes harán sus rondines principalmente en centro comerciales y zona peatonal.

Destacó que no son los únicos en trabajar en este sentido, “se está coordinando con la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y obviamente la Policía Estatal, dando la seguridad que requiere la población”.

Manifestó que de esta manera se va a estar trabajando intensificándose los rondines por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Resaltó que, en el caso de los vigilantes, ellos simplemente serán preventivos, sin embargo, estarán en constante comunicación con las otras corporaciones para en caso de una emergencia.

Indicó que la mayor de la atención se dará en centros comerciales, la zona centro y alrededores de instituciones bancarias para prevenir el delito del fuero común.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577