Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Piden transportistas de Nuevo Laredo mantener facilidades administrativas

Este es uno de los principales retos que enfrentan para este cierre de 2019, ya que complicará su operatividad, comentó el delegado de la Canacar, Eduardo Lozano
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 08:00

El delegado de la Canacar en esta frontera Eduardo Lozano, expresó que es importante para ellos mantener el flujo de efectivo y poder cumplir con sus obligaciones fiscales, por lo que las facilidades administrativas les ayudan en ese sentido. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 536 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El gremio transportista de Nuevo Laredo sostiene reuniones con autoridades federales para mantener sus facilidades administrativas, lo que les permitirá mantener sanas sus finanzas, informó el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en esta frontera Eduardo Lozano.

Expresó que es importante para ellos mantener el flujo de efectivo y poder cumplir con sus obligaciones fiscales, por lo que las facilidades administrativas les ayudan en ese sentido.

Ahorita las facilidades administrativas se manejaron como en años pasados, pero quieren que las apliquemos a final del año y a diferencia que lo que estábamos haciendo era aplicarla mes con mes, lo que nos ayudaba a cuidar nuestro flujo de efectivo para tener el recurso para seguir operando”, dijo.

Manifestó que este es uno de los principales retos que enfrentan para este cierre de 2019, ya que complicará su operatividad.

Cerramos el año con muchos retos, a nivel gremio en la Canacar estamos luchando para que se nos conserven las facilidades administrativas, ya que nosotros por nuestro modo de operar si nos la quitan sufriríamos mucho”, agregó.

El servicio ofrecido por los transportistas se hace a crédito, por lo que el flujo de efectivo varía mes con mes, por lo que un gasto fuerte anual provocaría una desestabilización para sus finanzas.

Esas facilidades son las que nos ayudan a tratar de llevar nuestro flujo de efectivo de una manera conservadora y se puede decir que algo muy responsable, porque nuestro flujo que tenemos sí se está comprometido”, precisó Lozano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577