Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sin sanciones en Matamoros para quien lleve a personas en las cajas de camionetas

Ya es responsabilidad del mismo conductor si permite o no que las personas vayan en la caja de estas unidades, señaló el director de Tránsito, Jorge Mora Solalinde
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 08:00

El director Jorge Mora Solalinde, destacó que ya es responsabilidad del mismo conductor si permite o no que las personas vayan en la caja de estas unidades
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – En el reglamento de vialidad de la Dirección de Tránsito de Matamoros no existe una sanción en contra de los automovilistas que llevan en la parte trasera de una camioneta Pick Up a personas sin la seguridad requerida, dijo el director Jorge Mora Solalinde.

Y es que la tarde del lunes una persona murió al caer de una unidad motriz con estas características, sin embargo, las autoridades de vialidades afirmaron que no hay una sanción para quienes sean sorprendidos llevando a personas en la caja de estas camionetas.

El funcionario municipal destacó que ya es responsabilidad del mismo conductor si permite o no que las personas vayan en la caja de estas unidades.

Incluso hemos visto como algunas personas ni siquiera van sentadas en la parte del interior de la caja de las camionetas, sino que van sobre la orilla, lo cual lo vuelve más peligroso”, expresó.

Destacó que en este caso solo se les hace un llamado a los conductores para que hagan conciencia y tomen sus precauciones, evitando que quienes van en la parte trasera se expongan a un accidente lamentable, como sucedió el lunes en donde una persona murió al caer de este tipo de camionetas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577