Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Seguridad y certidumbre, claves para garantizar desarrollo económico de Tampico: Nader

Inaugura Moderna Plaza Comercial en la Avenida Hidalgo y Francisco Nicodemo de la colonia Smith
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 10 de Diciembre del 2019 a las 22:00

Al inaugurar la moderna plaza comercial "Altavista Paseo" ubicada en la avenida Hidalgo, Chucho Nader agradeció la confianza de inversionistas locales por seguir apostando al desarrollo económico y comercial de Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 717 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al inaugurar la moderna plaza comercial "Altavista Paseo" ubicada en la avenida Hidalgo, el presidente Municipal Chucho Nader agradeció la confianza de inversionistas locales por seguir apostando al desarrollo económico y comercial de Tampico.

Destacó que el clima de seguridad y paz que se vive en Tamaulipas y en especial en el municipio brinda mayor certidumbre al inversionista, sin embargo subrayó que la visión empresarial de las familias Azcárraga, Galnares y Kuri brinda mayor competitividad y desarrollo a la zona conurbada.

"Me da mucho gusto felicitar a inversionistas tampiqueños que le siguen apostando y siguen creyendo en su ciudad; personas emprendedoras y comprometidas con el desarrollo y el futuro de Tampico", dijo.

Chucho Nader explicó que la nueva plaza comercial ubicada en la avenida Hidalgo y Francisco Nicodemo de la colonia Smith, es un moderno espacio que brindará mayor plusvalía y detonará el crecimiento comercial y desarrollo económico del sur de Tamaulipas.

"Con el respaldo del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en Tampico estamos recuperando la confianza de la ciudadanía y de los inversionistas, gracias al clima de paz y tranquilidad que hoy ubican a nuestra ciudad como la segunda más segura a nivel nacional, con ello estamos generando las condiciones para que inversiones y proyectos como éste, sigan llegando a nuestra ciudad, generando más empleo y bienestar a los tampiqueños", subrayó.

La nueva plaza comercial concebida como un punto de reunión y esparcimiento opera en una superficie de 14 mil metros cuadrados de construcción y cuenta con un hotel de diez pisos, seis restaurantes especializados, una institución bancaria, y 26 espacios comerciales donde se ofrecen productos y servicios diversos.

Al destacar las ventajas competitivas del lugar, el empresario Francisco Azcárraga López detalló que la plaza dispone de 200 cajones de estacionamiento, escaleras eléctricas, elevador y vigilancia privada las 24 horas del día.

"Somos además punto estratégico de tres hoteles de calidad internacional, una envidiable posición geográfica muy cerca del centro de la ciudad y de los diferentes destinos de la zona conurbada y contamos con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577