Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Piden atender tema de alumbrado para disminuir inseguridad en Madero

Son por lo menos unas cuatro zonas de la urbe donde se tienen estos detalles, principalmente en el norte, manifestó el coordinador de la Policía Estatal, Víctor Manuel Chávez
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 10 de Diciembre del 2019 a las 20:47

Lo más frecuente es que se registran robos y asaltos contra los transeúntes, por lo que es necesario que se atienda el tema de alumbrado. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 601 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Uno de los factores para que se generen delitos en contra de la ciudadanía es la falta de alumbrado público, por lo que el coordinador de la Policía Estatal en Ciudad Madero, Víctor Manuel Chávez Zavaleta, ya ha hecho la solicitud para que la administración atienda el problema.

Manifestó que son por lo menos unas cuatro zonas de la urbe petrolera donde se tienen estos detalles, principalmente en el norte, aunque hace unos días en la colonia Conchitas una mujer fue asaltada y apuñalada.

"Sí es un factor, pero eso le compete al municipio, ya se está dialogando precisamente por eso, el municipio ya está tomando cartas en el asunto, hay zonas detectadas con estas", precisó.

Añadió, “sí tenemos algunas colonias detectadas, pero ya es cuestión del municipio que nos estamos poniendo de acuerdo. Ahorita en este momento no se los puedo mencionar”.

Chávez Zavaleta puntualizó que lo más frecuente es que se registran robos y asaltos contra los transeúntes, por lo que reconoció que es necesario que se atienda el tema de alumbrado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577