Hoy es Viernes 07 de Agosto del 2020


Se equivocan legisladores de Tamaulipas con cobrar recolección de basura

Cargarle a la población un gasto más es asumir una actitud inconsciente a los múltiples gastos que una familia ha tenido durante el año, señaló el regidor porteño Alberto Sánchez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 10 de Diciembre del 2019 a las 18:36

El edil Alberto Sßnchez Neri, reiterˇ que cargarle a la poblaciˇn un gasto mßs es asumir una actitud inconsciente a los m˙ltiples gastos que una familia ha tenido durante el a˝o
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 5015 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El edil Alberto Sánchez Neri, declaró que el Congreso del Estado está equivocándose con la tentativa de aprobación de un impuesto a la población tamaulipeca de dos pesos diarios por el servicio de recolección de basura.

Dijo que esta equivocación no puede verse como sólo exigir a la comunidad una mayor carga fiscal, siendo que la recolección es una obligación de las autoridades.

Advirtió que hoy en día una familia apenas logra obtener un jornal para subsistir, pero sufre mucho para pagar otros servicios como energía eléctrica, educación, además del pago de pasajes.

Reiteró que cargarle a la población un gasto más es asumir una actitud inconsciente a los múltiples gastos que una familia ha tenido durante el año, y qué se puede esperar para el año 2020 que se anticipa una recesión económica más marcada.

Por otra parte, el edil porteño estableció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está evadiendo su responsabilidad, para atender a personas que han resultado lesionadas por haber caído en alcantarillas abiertas.

Sostuvo que este problema lo padece actualmente una mujer que cayó en una alcantarilla en mal estado de la CFE, por lo que se le recomendó presentar una denuncia penal para exigir el pago de lesiones por dicha causa.


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577