Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se reúne gerente general de Comapa con alcalde de Tampico

En un ambiente de cordialidad se realizó una reunión de trabajo entre el gerente general de la Comapa Zona Conurbada Jorge Federico Rivera y el alcalde Jesús Nader, para seguir fortaleciendo los lazos
Por: Carlos Juárez El Día Martes 10 de Diciembre del 2019 a las 17:52

En un ambiente de cordialidad se realizó una reunión de trabajo entre el gerente general de la Comapa Zona Conurbada Jorge Federico Rivera Schotte y el alcalde de Tampico Jesús Nader
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1140 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En un ambiente de cordialidad se realizó una reunión de trabajo entre el gerente general de la Comapa Zona Conurbada Jorge Federico Rivera Schotte y el alcalde de Tampico Jesús Nader, para seguir fortaleciendo los lazos entre ambos entes gubernamentales.

Así mismo establecieron una agenda común con objetivos alineados al plan estatal de desarrollo y bajo la premisa del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de continuar atendiendo a la ciudadanía las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

En otro tema y por instrucciones del gerente general de Comapa Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte, se está trabajando fuertemente en la limpieza de drenajes y reparación de fugas de agua en varias colonias de Tampico.

Entre ella se llevó a cabo la reparación de una fuga de agua potable en la calle Carlos Canseco número 709 entre Belisario Domínguez y Esperanza de la colonia Del Pueblo en Tampico.

En la misma colonia Del Pueblo otra cuadrilla de trabajadores reparó una fuga de agua potable en la calle Jesús Elías Piña número 805 entre Avenida Cuauhtémoc y Álvaro Pérez y Pérez.

Se acudió para atender un reporte de los usuarios por escurrimiento de aguas negras en la calle Ricardo Ortiz esquina con Estero de la colonia Vicente Guerrero en Tampico, fue necesaria la utilización de un equipo Vactor para desazolvar el pozo de visita y la línea general de drenaje, hasta quedar en buenas condiciones.

Por último, se asignó a personal especializado para llevar a cabo trabajos de desazolve en la línea general de drenaje ubicada en calle Juan Aldama esquina con Ignacio López Rayón, la cual presentaba frecuentes escurrimientos, se utilizó un equipo de presión y vacío para limpiar toda la red.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577