Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Promueve Gobierno de Altamira formación emprendedora y autoempleo

Efectúa alcaldesa Alma Laura Amparán demostración culinaria dentro del Taller para la Elaboración de Cenas Navideñas
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 10 de Diciembre del 2019 a las 17:47

Dentro de las actividades comprendidas en el Taller para la Elaboración de Cenas Navideñas, se llevó a cabo una demostración culinaria donde preparó pollo relleno, con su respectiva pasta y ensalada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 770 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Dentro de las actividades comprendidas en el Taller para la Elaboración de Cenas Navideñas, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz efectuó una demostración culinaria donde preparó pollo relleno, con su respectiva pasta y ensalada, como platillo tradicional para esta temporada decembrina, con lo que además promueve la formación emprendedora y el autoempleo entre los altamirenses.

Se asesoró tanto a hombres como a mujeres para que con los conocimientos adquiridos puedan comercializar cenas para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, apoyando así a la economía familiar.

La capacitación-demostración se llevó a cabo en el salón del SUTRA, asistiendo en su mayoría amas de casa, donde se les proporcionó a los asistentes las recetas para elaborar pollo al horno, espagueti a la crema con champiñones y ensalada de col, contándose con el apoyo del chef e instructor René Salvador Sánchez Torres, de la coordinación del Programa Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo.

El Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, impulsa fuertemente las acciones que generan bienestar a los altamirenses y con cursos y talleres como el de elaboración de cenas navideñas, les permite una fuente de ingresos si optan por el autoempleo.

Mediante el Programa Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, se añaden las clases de cocina para que las familias tengan un dinero extra en esta temporada decembrina con la venta de banquetes familiares para Navidad y Año Nuevo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577