Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Su ex se negó a regresar con él y se suicida en Reynosa

Un sujeto identificado como José Mateo “N” decidió quitarse la vida en el interior de su baño, después de que su ex pareja sentimental no quiso regresar con él
Por: Everardo Eguia El Día Martes 10 de Diciembre del 2019 a las 15:50

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) después de haber dado fe agentes de la Unidad general de Investigación
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 2340 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Agobiado porque su pareja sentimental no quiso regresar a vivir con él, un hombre escapó por la puerta falsa al ahorcarse en un cuarto de baño en Reynosa.

Fue en el domicilio ubicado en la colonia Almendros Dos donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédico de Protección Civil para atender a José Mateo “N”.

El empelado fue valorado por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar y se entrevistaron con el ama de casa, Beatriz quien dijo que su ex pareja llegó a su domicilio en estado de ebriedad.

Mencionó la mujer que José le dijo que quería regresar con ella, pero esta se negó, y posteriormente se fue a su recamara a dormir.

Aseguró que su hijo quien es menor de edad la despertó diciéndole que quería ir al baño pero que José todavía no salía por lo que fue a verlo al baño y al abrir la puerta observó a su ex pareja ahorcado.

Para llevar a cabo el suicidio, el empleado utilizó un cinto de tela color rojo, que amarró a su cuello y el otro extremo a una viga.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) después de haber dado fe agentes de la Unidad general de Investigación (UGI).

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577