Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere mujer en hospital del Mante tras accidente automovilístico

Una mujer resultó lesionada después de un accidente automovilístico sobre la carretera Mante - El Limón y murió en nosocomio, la fémina fue identificada como María Rebeca “N”
Por: Everardo Eguia El Día Martes 10 de Diciembre del 2019 a las 15:40

Según dio a conocer la autoridad, al ir circulando la camioneta sobre un camino el chofer perdió el control del volante debido a que una de las llantas se reventó cayendo a un canal de aguas negras
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1010 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Una de las personas que resultaran lesionadas tras volcar la camioneta en que viajaban y que cayera a un canal, perdió la batalla contra la muerte cuando estaba internada en un hospital de El Mante.

La persona fallecida llevaba por nombre María Rebeca "N", quien estaba internada en la clínica del Seguro Social.

El accidente donde resultara lesionada sucedió en la carretera que conduce de ciudad Mante al poblado el Limón, lugar a donde viajaban en una camioneta Ford que manejaba Catalino “N”.

También viajaban en la unidad Martina y Felipe además de su menor hija quienes resultaron lesionados.

Según dio a conocer la autoridad, al ir circulando la camioneta sobre un camino el chofer perdió el control del volante debido a que una de las llantas se reventó cayendo a un canal de aguas negras.

Del cuerpo dieron fe agente de la Unidad General de Investigación (UGI), mientras que el estado de salud de los lesionados es reportado como estable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577