Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Melhem dice no al cobro por recolección de basura en Tamaulipas

A través de Twitter, el dirigente electo del PRI, dijo que ese instituto político no avalaba ningún aumento de impuestos, entre ellos por la recolección de basura
Por: HT Agencia El Día Martes 10 de Diciembre del 2019 a las 09:58

El dirigente electo del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem, dijo que ese instituto no avalaba ningún aumento de impuestos, entre ellos por la recolección de basura
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1547 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, dijo que ese instituto político no avalaba ningún aumento de impuestos, entre ellos por la recolección de basura.

A través de su cuenta de Twitter, Melhem, dijo que el PRI en Tamaulipas estaba en contra de cualquier aumento que lastime la economía de las familias tamaulipecas.

Como Presidente electo del @PRITampsOficial no avalamos ningun aumento al impuesto predial, ni la creación de nuevos gravámenes para la recolección de basura. En el PRI estamos en contra de cualquier aumento que lastime la economía de las familias Tamaulipecas!”, tuiteó.


La creación del impuesto por la recolección de basura se aplicaría en los 43 municipios debido a que buscan brindar un mejor servicio y con la generación de esta herramienta, el propósito es que el dinero caiga al municipio y no a un particular, señaló Arturo Soto, legislador integrante de la Comisión de Finanzas.

En ese sentido, Soto Alemán declaró que, “lo que se busca que ese dinero en vez de caerle a un particular caiga al municipio, para que ese dinero, generen mayor fortaleza”.

La medida busca que los ciudadanos paguen al año unos 840 pesos por la recolección de basura, mientras que las empresas estarían pagando más de 1,200 pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577