Hoy es Martes 11 de Agosto del 2020


Ratas” dejan sin clases a niños de Kínder en Altamira

Amantes de lo ajeno aprovecharon la poca vigilancia en Villas de Altamira para robar en el Jardín de Niños "Matías S. Canales", donde ante los daños se tuvieron que suspender las clases
Por: Carlos Jußrez/Altamira El Día Lunes 09 de Diciembre del 2019 a las 19:51

Amantes de lo ajeno aprovecharon la poca vigilancia en Villas de Altamira para robar en el JardÝn de Ni˝os "MatÝas S. Canales", donde ante los da˝os se tuvieron que suspender las clases
Autor: Carlos Jußrez
La Nota se ha leido 749 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Amantes de lo ajeno aprovecharon la poca vigilancia en Villas de Altamira para robar en el Jardín de Niños "Matías S. Canales", donde ante los daños se tuvieron que suspender las clases; ya hay denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fue durante este fin de semana que el Jardín de Niños del Fraccionamiento Villas de Altamira fue víctima de robo y se reportaron pérdidas materiales por la extracción de equipo de cómputo y demás equipo.

José Alanís Mendo, jefe del Centro Regional para el Desarrollo Educativo (CREDE) de Altamira, dio a conocer que entre otros artículos que sustrajeron los ladrones fue equipo de sonido y un juego de llaves.

Añadió que a pesar y que las oficinas, y la mayoría de las áreas cuentan con protección en las ventanas, estas fueron arrancadas de su base y destruidas por varios sujetos con la ayuda de herramienta.

Dio a conocer que se tuvieron que suspender las clases ante dicha situación, además de que se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado con base en este municipio.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577