Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ratas” dejan sin clases a niños de Kínder en Altamira

Amantes de lo ajeno aprovecharon la poca vigilancia en Villas de Altamira para robar en el Jardín de Niños "Matías S. Canales", donde ante los daños se tuvieron que suspender las clases
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 09 de Diciembre del 2019 a las 19:51

Amantes de lo ajeno aprovecharon la poca vigilancia en Villas de Altamira para robar en el Jardín de Niños "Matías S. Canales", donde ante los daños se tuvieron que suspender las clases
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1092 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Amantes de lo ajeno aprovecharon la poca vigilancia en Villas de Altamira para robar en el Jardín de Niños "Matías S. Canales", donde ante los daños se tuvieron que suspender las clases; ya hay denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fue durante este fin de semana que el Jardín de Niños del Fraccionamiento Villas de Altamira fue víctima de robo y se reportaron pérdidas materiales por la extracción de equipo de cómputo y demás equipo.

José Alanís Mendo, jefe del Centro Regional para el Desarrollo Educativo (CREDE) de Altamira, dio a conocer que entre otros artículos que sustrajeron los ladrones fue equipo de sonido y un juego de llaves.

Añadió que a pesar y que las oficinas, y la mayoría de las áreas cuentan con protección en las ventanas, estas fueron arrancadas de su base y destruidas por varios sujetos con la ayuda de herramienta.

Dio a conocer que se tuvieron que suspender las clases ante dicha situación, además de que se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado con base en este municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577