Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Si intentaron comprarlo

Por: Daniel Romero El Día Lunes 09 de Diciembre del 2019 a las 19:36

La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Los diputados de Morena están en la mira del Partido Acción Nacional, que detenta el poder en el Congreso del Estado a través de GERARDO PEÑA FLORES, que es el Presidente de la Junta de Coordinación Política.

Lo reconoce y lo admite el diputado local de Suelo Reynosense RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ, al que primero lo acusaron de huachicolero, ya que es propietario de unas gasolineras, y recientemente le sacaron que maneja varias casas de cambio; sicariato periodístico.

¿Qué vendrá después?, se pregunta.

Solo ríe, mientras los amigos con los que platica escuchan asombrados su charla.

“Rigo”, estuvo presente en el cumpleaños del inquieto ANWAR ALEJANDRO VIVIÁN PERALTA, que tuvo lugar el pasado sábado, y aprovechó para platicar de su trabajo legislativo así como el encono que hay sobre ellos por parte de Gerardo; él y CARMEN LILIIA CANTPÚROSAS VILLARREAL, con la que ha hecho una buena química.

Se lamenta que otros compañeros suyos hay sucumbido ante el embate de los billetes por parte de los operadores políticos de la Secretaría General de Gobierno.

Se habló de que los conforman hasta con 30 Mil Pesos.

Cuando le pregunté si no se le habían acercado para maicearlo, me dijo que si, que le ofrecieron una camioneta y una buena cantidad de dinero.

El legislador deja claro que su futuro más cercano es Reynosa, y para ello ha comenzado a tejer o amacizar algunas fuerzas políticas que lo puedan proyectar para lo que viene.

Respecto al festejo de Anwar, de verdad se, como siempre, esmeró de atender al cien a sus invitados, algunos de ellos de Suelo Reynosense.

Y siempre con el respaldo de sus señores padres que nomás no lo dejan solo, así como su compacto staff de colaboradores, que tampoco lo dejan solo.

ESTE LUNES todo mundo se quería volver loco con eso de que las redes sociales, la telefonía convencional y celular se colapsaron.

Parecía que ya no había vida para muchos, esas personas que no pueden vivir sin el Facebook, y otras chuladas de la tecnología avanzada.

Algunos familiares con los que comimos la tarde de este lunes, una deliciosa carne asada, nos dijeron que a dónde íbamos si no había Internet.

Como quiera empezamos a tundirle a la computadora con la esperanza de que ya por la tarde-noche se restablecieran los servicios, de todo.

El servicio se restableció poquito después de las seis de la tarde, para gozo de mucho.

LA EMPRESA ferrocarrilera inició a partir de este lunes los trabajos de rehabilitación de los cruces ferrocarrileros.

Es algo que gestionó el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ.

Vimos cuadrillas de la empresa ferrocarrilera entrándole con ganas el cruce que se llama de la “San Martín”, calle “Oaxaca” con “Coahuila”.

De verdad algunos cruces ya estaban muy deteriorados y que bueno que el Alcalde Ulivarri, logró obtener este beneficio.

DEBIDO a una mejor posición en la tabla durante la temporada regular, solo así, “Águilas” de Televisa lograron colarse a la gran final de la máxima división de la Liga Mexicana de Fútbol.

Esta vez sí le atiné, y se van a medir ante “Rayados” de Guadalupe.

Es una gran final, son dos equipos con carisma, que tiene su morbo porque es la provincia contra los chilangos, y más si son los de América, por muchos odiados y para muchos muy queridos.

“Rayados” aventó para afuera al Necaxa.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577