Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llegan para Tampico 14 nuevas patrullas

Con este parque vehicular se atenderán todos los sectores que registran una alta incidencia delictiva, además que la vigilancia será mayor en zonas comerciales
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 09 de Diciembre del 2019 a las 19:14

El municipio de Tampico está recibiendo 14 nuevas patrullas que serán destinadas para fortalecer la vigilancia en la ciudad, anunció el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 655 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El municipio de Tampico está recibiendo 14 nuevas patrullas que serán destinadas para fortalecer la vigilancia en la ciudad, anunció el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Advirtió que con este parque vehicular se atenderán todos los sectores que registran una alta incidencia delictiva, además que la vigilancia será mayor en zonas comerciales.

Indicó que a esta medida se agrega una más donde el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca canalizará un recurso económico importante, para rehabilitar cuando menos unas 20 patrullas que están en los talleres.

Con esto, dijo, se mejorará la seguridad en Tampico, sobre todo ahora que se tienen grandes ventas en almacenes comerciales por las fiestas de Navidad y de año nuevo.

En relación al apoyo que el Ayuntamiento de Tampico pueda dar a la Guardia Nacional con unidades patrullas, Nader Nasrallah señaló que esta posibilidad no la ve muy viable.

Precisó que en todo caso es la Federación la que se debe hacer cargo de esta necesidad de más equipo motriz, para el nuevo cuerpo federal que realiza labores de vigilancia en Tampico.

Expuso que Tampico ha sufrido el recorte de participaciones y la ausencia de recursos de programas federales que hacen que la Comuna aplique un plan de austeridad, para hacer frente a las necesidades de la población en servicios públicos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577