Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pondrá en marcha Miguel Torruco el Operativo Vacacional 2019 en Nuevo Laredo

El secretario de Turismo federal Miguel Torruco y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, darán el arranque al Operativo Vacacional 2019 el próximo 17 de diciembre
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 09 de Diciembre del 2019 a las 18:36

El secretario de Turismo federal Miguel Torruco Márquez y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, darán el arranque al Operativo Vacacional 2019 en Nuevo Laredo. (Foto de Archivo)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 915 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El secretario de Turismo federal Miguel Torruco Márquez y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, darán el arranque al Operativo Vacacional 2019 en Nuevo Laredo el próximo 17 de diciembre.

El anuncio lo hizo Samuel Lozano Molina, director de Turismo en Nuevo Laredo, quien señaló que esta frontera de Tamaulipas fue elegida por autoridades federales para dar inicio a este programa.

Con el objeto de facilitar el tránsito de turistas en el país, así mismo contribuir en su seguridad y protección en las carreteras, puertos y aeropuertos, con el propósito de que el turista tenga una buena experiencia en su viaje, en dicho periodo vacacional se prepara el Operativo Vacacional 2019”, comentó.

Adelantó que será el 17 de diciembre cuando se dé el banderazo oficial con la presencia de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, lo que coincidirá con la llegada de la caravana de alrededor de 300 vehículos de paisanos que cruzará ese día por esta frontera para viajar al interior del país, acompañados de corporaciones de seguridad.

El Operativo estará iniciando desde el día 20 de diciembre y estará finalizando el 7 de enero, por lo que se plantea realizar el banderazo el 17 de diciembre en Nuevo Laredo, que coincide con la caravana paisano”, agregó.

Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de Nuevo Laredo, indicó que debido a que por esta frontera cruzarán más de 150 mil paisanos se tomó en cuenta a esta ciudad.

En tanto que Lozano Molina precisó que este viernes se dará a conocer en la Ciudad de México el despliegue operativo de los tres niveles de gobierno, en un encuentro con los medios de comunicación en el que participarán los secretarios de turismo federal y estatal, Miguel Torruco y Fernando Olvera, además de representantes de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577