Hoy es Martes 04 de Agosto del 2020


Se mete con todo y taxi a un negocio en el norte de Tampico

Este accidente se registró en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Aquiles Serdán de la colonia Nuevo Progreso, a unos pasos de la Escuela Primaria Justo Sierra
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 09 de Diciembre del 2019 a las 17:55

Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad por un jovencito chocˇ en contra de un taxi, el cual por la inercia terminˇ por introducirse a un negocio
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1533 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad por un jovencito chocó en contra de un taxi, el cual por la inercia terminó por introducirse a un negocio en la zona norte de Tampico.

Este accidente se registró la tarde de este lunes en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Aquiles Serdán de la colonia Nuevo Progreso, a unos pasos de la escuela primaria Justo Sierra.

Oficiales de Vialidad que tomaron conocimiento del hecho señalaron que en este participó una camioneta Toyota tipo Hilux color blanca con placas de circulación de Veracruz, guiada por un jovencito que se desplazaba por la calle Aquiles Serdán.

La unidad en mención impactó a su paso a un vehículo Dodge Atos habilitado como taxi, unidad que por la velocidad con la que circulaba salió proyectada contra la fachada de un negocio denominado "Malufa's", derribando a su paso el poste que sostenía un tejado.

El trabajador de la unidad de transporte resultó lesionado y quedó atrapado en el vehículo, acudiendo socorristas de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, así como oficiales de vialidad para tomar conocimiento del percance.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577