Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Dos lesionadas al ser derribadas de una moto en El Mante

Los hechos sucedieron en el kilómetro Nueve, a la altura de la corredora de Sorgo, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Josefina y a Lorena “N”
Por: Everardo Eguia/El Mante El Día Lunes 09 de Diciembre del 2019 a las 17:32

Después de haber sido valoradas el par de mujeres fueron llevadas al Hospital General, donde quedaron internadas. (Foto de Archivo)
Autor: Especial
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. – Dos mujeres resultaron severamente lesionadas después de haber sido impactada la motocicleta en que viajaban por una camioneta en El Mante, Tamaulipas.

Los hechos sucedieron en el kilómetro Nueve, a la altura de la corredora de Sorgo, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Josefina y a Lorena “N”.

La primera mujer sufrió fractura expuesta de la pierna izquierda, mientras que la segunda contusión en tórax y cráneo, además de una herida en el muslo y tobillo izquierdo.

Después de haber sido valoradas el par de mujeres fueron llevadas al Hospital General, donde quedaron internadas.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al Hospital y se entrevistaron con Julio César, quien manifiesta ser esposo de Josefina y padre de Lorena, refiriendo que fue alertado del accidente.

Posteriormente acudió al lugar encontrando una camioneta color guinda Pick Up tipo F150 sin placas de circulación, y la motoneta de su hija marca Italika color verde.

La Policía Estatal logró detener al chofer de la camioneta y fue turnado ante las autoridades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577