Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Denuncian presunto maltrato de niño en guardería de Madero

Una madre de familia interpuso una denuncia con el expediente 506/19, donde responsabiliza de agredir a su hijo a la maestra Yajaira “N” de la Estancia Infantil "Carita de Ángel"
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 09 de Diciembre del 2019 a las 17:17

Una madre de familia interpuso una denuncia con el expediente 506/19, donde responsabiliza de agredir a su hijo a la maestra Yajaira “N” de la Estancia Infantil "Carita de Ángel"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1375 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una madre de familia interpuso una denuncia con el expediente 506/19, donde responsabiliza de agredir a su hijo a la maestra Yajaira “N” de la Estancia Infantil "Carita de Ángel", ubicada en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

A través de fotos demostró que el menor presentaba rasguños en la espalda, además de que sus camisas y pantalones diariamente las agujeraban con pluma, además de otras situaciones que el mismo niño denunció en terapia psicológica.

La madre del infante, Arianna Tovar León, aseveró que acudió a solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad, pero se las mostraron incompletas días después.

Es por ello que optó por sacar a su hijo y presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas que se ubica en Ciudad Madero.

Además, dio a conocer que su niño padecía un problema de dermatitis, enfermedad que se notificó, pese a ello llegaba con perfume que la maestra le aplicaba, cuando nunca se le autorizó que lo hiciera.

Afirmó que no es la única queja que existe, pues hay un grupo de WhatsApp de las madres de los menores y son varios casos los que se han presentado ya, sin embargo, nadie había interpuesto una denuncia formal.

Para finalizar, la señora Tovar León añadió que a un niño le rompieron los dientes porque les meten los dedos a la boca como castigo, de acuerdo a las declaraciones del niño afectado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577