Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere al derrapar en su moto en Antiguo Morelos; hay un herido

El accidente ocurrió en el camino que conduce de Antiguo Morelos a Chamal Nuevo municipio de Ocampo, lugar a donde acudieron paramédicos de PC para atender a Víctor “N” y a Juve “N”
Por: Everardo Eguia/Antiguo Morelos El Día Lunes 09 de Diciembre del 2019 a las 16:48

Después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida a Víctor, debido a los golpes que sufrió, mientras que la otra persona fue trasladada a un Hospital. (Foto Ilustrativa)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2528 veces. 1 en este Día.

Antiguo Morelos, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida víctima de traumatismo de cráneo, además de otros golpes y fracturas, mientras que su amigo resultó lesionado tras caer de la motocicleta en que viajaban en Antiguo Morelos, Tamaulipas.

El accidente ocurrió en el camino que conduce de Antiguo Morelos al poblado Chamal Nuevo municipio de Ocampo, Tamaulipas, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Víctor “N” y a Juve “N”.

Después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida a Víctor, debido a los golpes que sufrió, mientras que la otra persona fue trasladada a un Hospital.

Según dio a conocer la Policía Investigadora, el occiso manejaba una motocicleta sobre el camino mencionado haciéndose acompañar del lesionado, cuando de pronto cayeron de la unidad.

Al lugar arribaron agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) para dar fe del cuerpo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577