Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin autorizar API colocación de delfines en las escolleras de Miramar

La Administración Portuaria de Tampico sigue sin autorizar la construcción de un mirador en las escolleras de la Playa Miramar, debido a que colocarán la escultura de los delfines
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 09 de Diciembre del 2019 a las 16:38

La Administración Portuaria de Tampico no ha autorizado la construcción de un mirador en las escolleras de Playa Miramar, la idea es instalar en ese lugar la escultura de los "delfines"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1441 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Administración Portuaria de Tampico no ha autorizado la construcción de un mirador en las escolleras de Playa Miramar, la idea es instalar en ese lugar la escultura de los "delfines" que estaban en una rotonda sobre la Avenida Tamaulipas.

Durante la anterior administración fueron retirados para construir la Glorieta de Miramar, tras varios años permanecen en los patios de la Dirección de Servicios Públicos.

Al respecto el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dio a conocer que han tenido reuniones con los funcionarios de la API Tampico, sin embargo, reconoció que todavía no existe un arreglo definitivo para los trabajos.

Se tienen pláticas con la API Tampico para ver unos miradores en las escolleras, eso sigue en pie y seguimos en pláticas, pero todavía no hay un arreglo definitivo y es que faltan detalles por presentar en la API”, manifestó.

Confirmó que la escultura de los delfines continúan en los patios de Servicios Públicos del Ayuntamiento, donde permanecerán hasta no tener el visto bueno de las autoridades portuarias.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577