Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Son campeones estudiantes de la UT Matamoros del Vex Robotics

El equipo de este centro universitario sobresalió por encima de 13 equipos participantes, incluyendo el equipo de la University of Arkansas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 09 de Diciembre del 2019 a las 16:12

Por otro lado, Hinojosa Álvarez destacó que la semana pasada también se logró la firma de un nuevo convenio con The Alamo College District en San Antonio, Texas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 782 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Estudiantes de la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Matamoros, se colocaron como campeones mediante su participación en el certamen de Vex Robotics realizado este fin de semana en la University of Arkansas en Little Rock, informó el rector Flavio Hinojosa Álvarez.

Señaló que el equipo de este centro universitario sobresalió por encima de 13 equipos participantes, incluyendo el equipo de la University of Arkansas, "lo cual para nosotros es más halagador, porque demás se ganaron el premio SKILLS, el cual se otorga a los mejores Drivers”.

Al estar en Little Rock, dijo, recibimos el apoyo como siempre por parte del Cónsul de México en Little Rock, Arkansas, Rodolfo Quilantan Arenas, quien tuvo a bien que hiciéramos las actividades de vinculación con las autoridades educativas de dicha ciudad y Estado.

"Por lo que fuimos invitados a la Alcaldía de la ciudad de Little Rock en Arkansas, donde conocimos al Mayor Frank Scott, Jr, y de igual forma los estudiantes conocieron también la Williams J. Clinton Presidential Library", comentó.

Por otro lado, Hinojosa Álvarez destacó que la semana pasada también se logró la firma de un nuevo convenio con The Alamo College District en San Antonio, Texas, "con el cual se reafirman las visitas a este colegio, así como a sus filiales, como también poder realizar cursos e intercambios estudiantiles y de docentes”.

Ya por último y en el tema deportivo, el rector Hinojosa Álvarez indicó que el equipo femenil de voleibol se coronó como campeonas municipales mediante el certamen denominado "Fiesta Deportiva Mexicana", encuentro que organizó la Liga Municipal de Voleibol.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577