Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Lo detienen con "caguama" en mano en Ciudad Victoria

El hombre, quien se identificó ante policías estatales como Juan “El Albañil", comentó que pidió permiso en su trabajo para salir a comer, pero aprovechó para echarse una caguama
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 09 de Diciembre del 2019 a las 16:03

Al estar en pleno trago con la caguama, pasaban elementos estatales realizando recorridos de vigilancia y lo detectaron, manifestándoles que la acababa de abrir
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1678 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre fue detenido esta tarde tras ingerir bebidas embriagantes en el 8 Olivia Ramírez, en el centro de la capital tamaulipeca.

El hombre, quien se identificó ante elementos estatales como Juan “El Albañil", comentó que pidió permiso en su trabajo para salir a comer, pero aprovechó para echarse una caguama.

Al estar en pleno trago con la caguama, pasaban elementos estatales realizando recorridos de vigilancia y lo detectaron, manifestándoles que la acababa de abrir.

Sin embargo, elementos estatales lo trasladaron a las celdas del 2 Zaragoza, donde tendrá que pagar su falta administrativa, por estar ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública.

La ley establece en el bando de policía y buen gobierno del municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, que según el capítulo III, Artículo 20, Fracción XI: "Ingerir bebidas alcohólicas, consumir drogas o inhalar solventes en las calles, avenidas, banquetas plazas, áreas verdes o cualquier otro lugar público... se considera como una falta a la seguridad de la población" donde tendrá que pagar un arresto de hasta por 36 horas, según el juez calificador en turno.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577