Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Reforzarán la vigilancia en escuelas de Madero en vacaciones decembrinas

El Ayuntamiento coadyuvará con una estrategia que fue aplicada durante las vacaciones de verano, a través de la cual se obtuvieron excelentes resultados
Por: HT Agencia El Día Domingo 08 de Diciembre del 2019 a las 18:36

El director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, reconoció la coordinación de las autoridades educativas y padres de familia, luego de que haya disminuido las plazas de veladores en los centros escolares
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 692 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El Ayuntamiento de Madero coordinará a partir del 23 de diciembre acciones con autoridades educativas para reforzar el resguardo de los planteles escolares durante el receso de clases, informó el director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez.

Expresó que el Ayuntamiento maderense coadyuvará con una estrategia que fue aplicada durante el pasado periodo vacacional de verano, a través de la cual, se obtuvieron excelentes resultados.

“Las instituciones escolares se organizan para tener vigiladas sus instalaciones, procurando tener siempre personal supervisando, y nosotros como municipio efectuamos los rondines. En verano tuvimos éxito ya que no se registraron robos, esperemos que en diciembre sigamos con el mismo saldo blanco”, sostuvo.

El funcionario municipal reconoció la coordinación de las autoridades educativas y padres de familia, luego de que haya disminuido las plazas de veladores en los centros escolares, contando sólo el 10 por ciento de las escuelas primarias con personal que desempeña dicha función.

Precisó que a partir del 23 de diciembre más de 40 mil alumnos de todos los niveles y alrededor de tres mil maestros activos disfrutarán del periodo vacacional decembrino, por lo que hizo un llamado a los maderenses para conducirse con precaución y disfrutar sanamente en familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577