Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ivett Bermea impulsa el deporte en Matamoros

La diputada local inauguró el Primer Torneo Navideño de Fútbol, mismo que organizó la Supervisión Escolar número 146 y que dirige el profesor Andrés Andrade Márquez.
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 08 de Diciembre del 2019 a las 15:22

La diputada panista Ivett Bermea Vázquez, inauguró el Primer Torneo Navideño de Fútbol, mismo que organizó la Supervisión Escolar número 146 y que dirige el profesor Andrés Andrade Márquez. En el evento participan 20 equipos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 712 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Con la participación de 20 equipos, la diputada panista Ivett Bermea Vázquez, inauguró el Primer Torneo Navideño de Fútbol, mismo que organizó la Supervisión Escolar número 146 y que dirige el profesor Andrés Andrade Márquez.

Fue en los campos de la Colonia Obrera, donde los niños y padres de familia de las diferentes primarias que alberga la Zona 146, se dieron cita para ser partícipes de este torneo, en el cual no solo participaron niños, sino niñas también.

En entrevista con la diputada Ivett Bermea Vázquez, dijo que siempre será importante que los maestros motiven a sus alumnos para la práctica de algún deporte, "y nosotros desde el Congreso del Estado crearemos nuevas Leyes en pro de las niñas y de los niños tanto para lo académico, cultural y deportivo".

También señaló que recientemente, ella en lo particular, propuso una iniciativa para que desde el Congreso del Estado se lance una convocatoria para premiar a la Innovación, Ciencia y a la Tecnología.

“Tendremos una reunión de comisiones la próxima semana, para dar a conocer los por menores de dicha convocatoria, misma que se lanzará en las primeras semanas del año entrante”, dijo.

En ella, destacó que podrán participar estudiantes, empresarios y cualquier persona que guste de la Innovación, la Ciencia y la Tecnología, será cuestión que se inscriba mediante los tiempos que marque la convocatoria.

"Esto es algo que no se había hecho antes, pero en breve se dictaminará mediante esta legislatura, mediante el actual Congreso del Estado, pues esta iniciativa es apoyada por la gran mayoría de quienes formamos la actual legislatura local", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577