Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Rescatan en Reynosa el cuerpo de ahogado en el río Bravo

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida flotando en las aguas del río Bravo, en el tramo Reynosa-Díaz Ordaz
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Domingo 08 de Diciembre del 2019 a las 13:33

El cuerpo de un hombre sin vida fue rescatado del río Bravo, tras perecer ahogado (Foto ilustrativa)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 3361 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida flotando en las aguas del río Bravo, en el tramo Reynosa-Díaz Ordaz, informaron autoridades investigadoras.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, así como personal del cuerpo de Bomberos del municipio de Reynosa.

Al llegar al lugar procedieron los rescatistas a sacar del agua el cuerpo de un hombre, siendo valorado por los cuerpos de auxilio quienes desafortunadamente no le encontraron signos de vida.

El occiso vestía pantalón negro de mezclilla, tenis guindos con blanco, cinto negro con hebilla cromada, suéter guindo y tenía cabello negro lacio.

Según dio a conocer la Policía Investigadora, el cadáver fue encontrado por personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso al número de emergencias 911.

Del cuerpo se encargaron de dar fe, agentes investigadores y Servicios Periciales de la Fiscalía General de justicia de Tamaulipas (FGJT) siendo llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la autopsia de rigor.

Cabe señalar que el cadáver no pudo ser identificado en el lugar del hallazgo, puesto que no contaba con ninguna identificación entre sus ropas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577