Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Disfrutan más de mil 500 niños matamorenses Festival “Amor a la Navidad”

Con este Festival para los niños, el gobierno municipal inicia a una serie de actividades que se organizarán con motivo de la Navidad y que permiten la convivencia familiar
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 08 de Diciembre del 2019 a las 12:50

Los niños de Matamoros disfrutaron del Festival Amor a la Navidad presentado por el Gobierno Municipal y Organizaciones No Gubernamentales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 648 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Con el lema Amor a la Navidad, el Gobierno Municipal de Matamoros con el apoyo de Organizaciones No Gubernamentales ofrecieron un festival artístico y cultural a cientos de niños de familias de las colonias populares.

Los aproximadamente mil 500 niños que asistieron festival que se realizó a partir de las 14:00 horas disfrutaron de música navideña, de la presentación de un extracto del “Cascanueces”, interpretado por alumnos de la Escuela del Ballet de Cámara de Matamoros, así como también de la participación del ballet folklórico del Cobat 02.

Y entre gritos de emoción, los niños también quebraron más de 20 piñatas que fueron colgadas en la plaza principal, recibieron bolsas de dulces y pastel; además de tomarse una fotografía con Santa Claus.

Con este Festival para los niños de Matamoros, el gobierno municipal inicia a una serie de actividades que se organizarán con motivo de la Navidad y que permiten la convivencia familiar.

Para este domingo a las 19:30 horas, en el Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento”, el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno de Matamoros y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia invitan al encendido del pino navideño.

En ese evento se presentará la obra “La Fábrica de Santa”; también se presentará un show sobre la pista de hielo, entre otras grandes sorpresas.

Para el viernes 13 de diciembre en el mismo Parque Olímpico se encenderán las villas navideñas y el sábado 14 de diciembre en la plaza principal se realizará el encendido del monumental pino y se llevará a cabo el tradicional desfile de luces “Amor a la Navidad”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577