Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Muere hombre en Hospital de Reynosa

Ingresó por lesiones contusos y murió este fin de semana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas inició una averiguación
Por: HT Agencia El Día Domingo 08 de Diciembre del 2019 a las 12:35

En el Hospital General de Reynosa, falleció un hombre este fin de semana, luego que no resistiera unas lesiones provocadas con un objeto contuso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - Un hombre murió cuando recibía atención médica en el Hospital General de Reynosa, luego que ingresó brutalmente golpeado.

De acuerdo con una trabajadora social del nosocomio, el deceso se registró este fin de semana.

Resulta que el hombre hasta el momento desconocido ingresó con lesiones en el cuerpo provocadas por un objeto contuso.

Los fuertes dolores hicieron rendir al infortunado y murió en la cama de ese instituto médico.

La trabajadora social notificó a la comandancia de la Policía Investigadora del Estado quienes arribaron al centro hospitalario para entrevistarse con el personal.

Asimismo, llegaron peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras pruebas en técnicas de campo.

Sin embargo, el cuerpo yerto fue trasladado hacia la morgue bajo la custodia de la Policía Investigadora, en donde se realizaría la necropsia de ley.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables que ocasionaron las lesiones en la humanidad del fallecido.

Hasta el momento no han sido revelado sus generales, pero se estima que en el transcurso de la semana sea reconocido por sus allegados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577