Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Tampico se vive un extraordinario ambiente navideño: Chucho Nader

Personal del ayuntamiento ha llevado a cabo la instalación de una iluminación especial en la avenida Hidalgo, así como la ornamentación con flores de Nochebuena en el paseo La Cortadura y en la plaza de armas
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 08 de Diciembre del 2019 a las 09:51

El presidente Municipal Chucho Nader y su esposa recorren la zona peatonal de la zona centro, donde se instalaron atractivos motivos navideños y un espectacular techo luminoso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 988 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al recorrer la zona peatonal de la zona centro, donde se instalaron atractivos motivos navideños y un espectacular techo luminoso, el presidente Municipal Chucho Nader aseguró que durante la temporada decembrina, el Ayuntamiento llevará a cabo una serie de actividades navideñas dirigidas a la integración social y familiar de los tampiqueños.

El mandatario dio a conocer que el próximo lunes 9 de diciembre, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca estarán en Tampico para el encendido del monumental pino navideño y la apertura de la tradicional pista de hielo en el parque metropolitano de la Laguna del Carpintero.

Destacó que durante este evento se presentará la obra musical "La Fábrica de Santa" y se ofrecerá un espectáculo de pirotecnia.

Chucho Nader indicó que personal del ayuntamiento ha llevado a cabo la instalación de una iluminación especial en la avenida Hidalgo, así como la ornamentación con flores de Nochebuena en el paseo La Cortadura y en la plaza de armas, donde además se colocó un gigantesco pino navideño.

"Estamos trabajando desde hace algunos días en la decoración con motivos navideños en diferentes puntos de la ciudad, para que la ciudadanía y los turistas disfruten de un atractivo paisaje urbano", dijo.

El jefe edilicio adelantó que como parte de las actividades enmarcadas en los festejos decembrinos se llevará a cabo el tradicional desfile náutico en el Paseo La Cortadura; que incluirá también una serie de espectáculos musicales y artísticos en toda la longitud de este sitio.

Nader Nasrallah dijo que en materia de seguridad se tiene una estrecha coordinación con las fuerzas federales, la Policía Estatal y las corporaciones municipales de Protección Civil y Tránsito, para garantizar que los festejos navideños se desarrollen en un marco de total tranquilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577