Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reductores sobre el Periférico no cumplían con las necesidades en Matamoros

El funcionario manifestó que en estos próximos días se debe de estar ya trabajando en la creación de esta infraestructura preventiva
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 08 de Diciembre del 2019 a las 09:00

Una vez que se instalaron los mismos, originó que el tráfico vehicular se detuviera y eso no era el objetivo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 659 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los reductores que habían sido colocados sobre la avenida Periférico a escasos metros del cruce con la Calle Tres, no cumplieron con el objetivo, es por ello que se retiraron, afirmó el director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Mauricio Ibarra Sacramento.

Destacó que una vez que se instalaron los mismos, originó que el tráfico vehicular se detuviera y eso no era el objetivo, es por eso que se retiraron.

Pero si va a existir reductores en esta zona, esto previo a la llegada de los pasos a nivel que se van a estar construyendo sobre la zona escolar para que los peatones puedan cruzar con mayor seguridad”, dijo.

Manifestó que en estos próximos días se debe de estar ya trabajando en la creación de esta infraestructura preventiva, lo que va a permitir que haya mayor seguridad para los peatones.

Recordó que en tanto lo ideal es crear más cultura entre la comunidad, considerando que sobre esta zona escolar que se encuentra en el Periférico, la mayoría de los automovilistas pasan a 90 kilómetros por hora, cuando debe de ser a 20 kilómetros, pero no existe esa cultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577