Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arranca Alma Laura Amparán trabajos de rehabilitación de caminos en Mata del Abra

Gobierno de Altamira ha destinado más de 5 mdp para restaurar rúas en 14 comunidades de la zona rural
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 07 de Diciembre del 2019 a las 19:35

La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, dio inicio de los trabajos de rehabilitación en caminos rurales del ejido Mata del Abra
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Conociendo las necesidades de las localidades rurales y pese a los recortes presupuestales que ha sufrido el municipio, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, sigue efectuando obras de beneficio colectivo en ese medio y prueba de ello, es el inicio de los trabajos de rehabilitación en caminos rurales del ejido Mata del Abra.

Acompañada de síndicos, regidores y funcionarios municipales, la jefa de la comuna altamirense dio el tradicional “banderazo’’ de arranque para esas labores, donde señaló que en el 2019 se han invertido más de 5 millones de pesos en 14 comunidades de la zona rural por ese concepto, respondiendo con hechos y resultados a la confianza de la gente.

Qué gusto estar con mis amigas y amigos ejidatarios y venir con ustedes a esta comunidad de Mata del Abra para comenzar el mantenimiento completo de su camino rural para que se encuentre al cien por ciento; muchas gracias por todas sus muestras de cariño’’, expresó.

Porque como ustedes -dijo- yo también soy ejidataria y soy una mujer que conoce las necesidades del campo, de los campesinos y de las mujeres que trabajan diariamente esta hermosa tierra y juntos, vamos a seguir construyendo la grandeza de Altamira porque Altamira es un municipio muy grande gracias a la confianza, el talento y la calidez de su gente.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna indicó que con el apoyo de los productores agropecuarios, se llevará a cabo la restauración de los caminos rurales, generando bienestar a todos los habitantes de Mata del Abra.

A nombre de los beneficiados, el presidente del Consejo de Vigilancia, Armando Hernández Silva, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta importante obra que beneficia a los agricultores, ganaderos y pescadores en el desarrollo de sus actividades cotidianas y a las familias en general, así como los apoyos recibidos en becas escolares y a escuelas, despensas para los adultos mayores, e instalación de luminarias.

También estuvieron presentes, el coordinador de Comisariados Ejidales, Alfredo López Ramírez; la delegada municipal de Mata del Abra, Ana Lilia Hernández Silva, y el presidente del comisariado ejidal, Asención Yáñez Deance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577