Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden no utilizar fuegos artificiales en Nuevo Laredo

La presidenta de las Damas Hospitalarias, Manuelita Gallegos, exhortó a los neolaredenses para tener mucho cuidado con los fuegos artificiales, principalmente en menores de edad
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 07 de Diciembre del 2019 a las 09:00

Manuelita Gallegos, presidenta de las Damas Hospitalarias de Nuevo Laredo y enlace en esta frontera del Hospital Shriners, comentó que se debe tener mucho cuidado con los fuegos artificiales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Manuelita Gallegos, presidenta de las Damas Hospitalarias de Nuevo Laredo y enlace en esta frontera del Hospital Shriners, comentó que se debe tener mucho cuidado con los fuegos artificiales, principalmente con los niños quienes suelen ser víctimas.

Y es que, desde hace más de tres años, no se han registrado casos en los que algún menor haya sido víctima de algún lamentable hecho, por lo que esperan mantenerse así.

Afortunadamente este año no se nos han reportado estos casos, tenemos varios años que no pasa algo así”, dijo.

La última ocasión que ocurrió un deceso, fue de dos hermanitos que jugaban con pirotécnica sufrieron severas quemaduras, por lo que murieron convalecientes en un hospital.

Comentó que, gracias a las campañas preventivas y la limitada venta de estos artefactos, se lograron disminuir estos números.

Dijo que en caso de una quemadura de un menor lo primero que deben hacer es comunicarse con las autoridades para que atiendan la emergencia y que de esa manera, conozcan el procedimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577