Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Wanda Seux continúa estable tras problemas respiratorios

Su amigo Alfredo Cordero informó que la actriz de series como 40 y 20 se mantiene estable y bajo los cuidados necesarios a cargo de una enfermera, debido a que no puede moverse
Por: Notimex El Día Viernes 06 de Diciembre del 2019 a las 21:55

Tras haber dejado el hospital donde fue internada por problemas en las vías respiratorias, la exvedette Wanda Seux se recupera favorablemente
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Tras haber dejado el hospital donde fue internada por problemas en las vías respiratorias, la exvedette Wanda Seux se recupera favorablemente en las instalaciones de la Casa del Actor.

Su amigo Alfredo Cordero informó que la actriz de series como 40 y 20 se mantiene estable y bajo los cuidados necesarios a cargo de una enfermera, debido a que no puede moverse.

Comentó que el patronato de la Casa del Actor ha mostrado mucho interés por la salud de Wanda, por lo que en breve esperan iniciar con una nueva terapia, que ayudará a estimular los músculos y otras terminaciones nerviosas de la exvedette.

Cordero señaló que ante la sorpresa de todos, la actriz continúa dando muestras de fortaleza, “todo esto que ha sucedido con Wanda me ayuda a seguir luchando y buscando tratamientos para que tenga una mejor calidad de vida”.

Wanda hace dos meses había abandonado el hospital para continuar con su rehabilitación, luego de sufrir un infarto cerebral que dañó el lado izquierdo de su cerebro, motivo por el que no puede mover ninguna extremidad de su cuerpo.

Posteriormente, regresó al nosocomio por un problema en las vías respiratorias que superó favorablemente, pese a que nuevamente los doctores tenían pocas esperanzas en su recuperación.

Cordero reiteró a Notimex que la actriz continuará con sus tratamientos alternativos a fin de que pueda tener una mejor calidad de vida, ya que no puede moverse, “pero no está en estado vegetativo, ni mucho menos está conectada a aparatos”.

En 1972, Juana Amanda Seux inició su carrera como bailarina, misma época en la que adquiere su nombre artístico, Wanda Seux, pero fue hasta 1976 cuando llego a México logrando convertirse en la sensación por su esbelta figura, que también la llevó a tener el sobrenombre de “La bomba de oro”.

En 1978 incursionó en la pantalla grande con El arracadas, al lado de Vicente Fernández, a lo que le siguió su etapa en el cine de ficheras y a mediados de los 80 llegó a la televisión con el programa Salón de belleza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577