Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Otorga DIF de Matamoros mastografías gratuitas

El evento fue encabezado por la presidenta del Sistema, Marsella Huerta de López, quien destacó que esta campaña se hace con la finalidad de que hagan conciencia sobre los cuidados que tiene que tener con su salud
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 06 de Diciembre del 2019 a las 16:39

El evento fue encabezado por la presidenta del Sistema DIF, Marsella Huerta de López, quien destacó que esta campaña se hace con la finalidad de que hagan conciencia sobre los cuidados que tiene que tener con su salud
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 687 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Alrededor de 335 mujeres recibieron esta mañana sus vales para mastografías gratuitas otorgadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros, dentro de la campaña “Valórate, Explórate, Ámate, Juntos contra el Cáncer de mamá”, en dónde en total serán 400 las mujeres beneficiadas.

El evento fue encabezado por la presidenta del Sistema DIF, Marsella Huerta de López, quien destacó que esta campaña se hace con la finalidad de que hagan conciencia sobre los cuidados que tiene que tener con su salud.

El pasado 28 de octubre se realizó una carrea a beneficio y con el cual se logró recaudar estos fondos, y ahora se hace la entrega de las mastografías, son 335 las que recibirán en este momento su vale, de 400 que se estarán viendo beneficiados en total”, dijo.

Manifestó que este tipo de programas es muy importante porque muchas veces las mujeres van dejando el cuidado de su salud, cuando este tipo de exámenes puede llegar a representar salvar su vida, al detectar a tiempo cualquier anomalía.

Precisó que una vez que las mujeres se realicen los estudios en la clínica, dentro de un lapso no mayor a tres meses, posteriormente se les brindará de inmediato los resultados, confiando en que cada una de ellas obtengan resultados positivos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577