Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Instalan gigantescas carpas en el campamento migrante de Matamoros

Este día se inició con la instalación de gigantescas carpas para el campamento migrante que contará con energía eléctrica, baños portátiles, regaderas y plantas de iluminación
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 06 de Diciembre del 2019 a las 16:30

En el lugar se encuentran elementos del Instituto Nacional de Migración (Inami), de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil Nacional, quienes están verificando la instalación de las lonas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1017 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La instalación de gigantescas carpas inició hoy en el campamento migrante de Matamoros, que contará con energía eléctrica e iluminación, además de baños portátiles y regaderas.

Desde temprano hora de este viernes empezaron a colocar las lonas para beneficio de los migrantes, que están en espera de su fecha de asilo humanitario en los Estados Unidos.

En el lugar se encuentran elementos del Instituto Nacional de Migración (Inami), de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil Nacional, quienes están verificando la instalación de las lonas.

En el sitio ya se fueron colocados 35 baños portátiles, además se instalará un total de 20 regaderas, torres de iluminación y plantas luz.

Cabe mencionar que el pasado lunes una corresponsal de una cadena de televisión estadounidense le cuestionó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre la condición en la que viven los migrantes en el bordo del Río Bravo.

Sin embargo, el presiente no le dio una repuesta inmediata y le pidió dos días para resolver el problema.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577