Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Genera Gobierno de Alma Laura Amparán obras de calidad

Inaugura alcaldesa pavimentación de concreto hidráulico de la calle Lerdo de Tejada, que beneficia a cientos de familias de las colonias Magdaleno Aguilar e Industrial Guerrero
Por: HT Agencia El Día Viernes 06 de Diciembre del 2019 a las 14:55

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán señaló que con la obra en mención se amplía y moderniza la infraestructura urbana municipal, lo que propicia múltiples beneficios a toda la comunidad altamirense
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 652 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Respondiendo con hechos y resultados a las peticiones de la ciudadanía altamirense, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó de manera oficial la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Lerdo de Tejada, donde se aplicó una inversión de más de dos millones y medio de pesos, para beneficiar a cientos de familias de las colonias Magdaleno Aguilar e Industrial Guerrero.

Se pavimentaron mil 155 metros cuadrados de la citada vialidad, entre las calles Pachuca e Hipólito Cepeda, incluyendo los citados trabajos la reposición de la red hidrosanitaria, construcción de guarniciones y banquetas, rampas para discapacitados, señalética e instalación de lámparas de alumbrado público y nomenclaturas, destinándose recursos por el orden de 2 millones 650 mil 603 pesos, comprendidos en el programa Hidrocarburos 2019.

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán señaló que con la obra en mención se amplía y moderniza la infraestructura urbana municipal, lo que propicia múltiples beneficios a toda la comunidad altamirense; “este ritmo de trabajo ha representado que en el 2019 generemos obras y beneficios de calidad, construyendo una mayor infraestructura que se encuentra a la altura de lo que quiere nuestra gente’’.

En ese sentido, dijo que, contando con el respaldo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca,vamos a seguir consolidando la grandeza de Altamira como una ciudad que es orgullo de Tamaulipas’’.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna agradeció a la comunidad por la confianza depositada al gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán que diariamente trabaja para darle resultados a la población en general, y que con acciones de este tipo se conforman más circuitos viales en Altamira.

A nombre de los vecinos beneficiados, el señor Lázaro de la Rosa Delgado, y la señora Jovita Torres Hernández, agradecieron a la presidenta municipal la realización de esta importante obra de pavimentación que favorece la diaria movilidad de miles de personas de las colonias Industrial Guerrero y Magdaleno Aguilar.

También estuvieron presentes, síndicos, regidores y colaboradores del Ayuntamiento de Altamira. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577