Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Emboscan a agentes de la Investigadora en Reynosa

La agresión a balazos se registró poco antes del mediodía de este viernes, cuando los agentes investigadores se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la colonia Campestre ITAVU
Por: HT Agencia El Día Viernes 06 de Diciembre del 2019 a las 13:36

El hecho violento fue reportado ante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) quienes a su vez desplegaron un operativo de seguridad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1116 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Elementos de la de la Policía Investigadora fueron víctimas de una emboscada por parte de un comando armado que logró huir tras el ataque, lo que provocó el fuerte despliegue de autoridades policiales en Reynosa.

La agresión a balazos se registró poco antes del mediodía de este viernes cuando los agentes investigadores se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la colonia Campestre ITAVU.

Las detonaciones se escucharon por la colonia Riberas de Rancho Grande, el bulevar Miguel Hidalgo y sectores aledaños, por lo que rápidamente comenzaron a postear alertas mediante las redes sociales.

Los presuntos agresores se dieron a la fuga para evadir a las autoridades, hasta el momento no se ha emitido algún comunicado por parte de las autoridades sobre la detención o la muerte de algunos de los civiles.

El hecho violento fue reportado ante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) quienes a su vez desplegaron un operativo de seguridad.

Las detonaciones esporádicas también fueron reportadas en la colonia Fuentes durante la mañana.

Al apoyo de los oficiales investigadores se sumaron elementos de la Policía Estatal quienes realizaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los civiles armados que agredieron a los policías.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577