Hoy es Martes 25 de Febrero del 2020


Ola de asaltos afecta en Las Conchitas de Madero; apuñalan a mujer

La señora Guadalupe reconoció que están temerosos ante la situación que impera en esa zona, por lo que piden a la autoridad de Servicios Públicos poner más atención
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 06 de Diciembre del 2019 a las 12:24

Durante la noche de ayer jueves una mujer fue atacada por una persona y recibió una puñalada en el cuello, dejándola mal herida entre un charco de sangre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1155 veces. 4 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Vecinos de la colonia Las Conchitas en Ciudad Madero denunciaron ser víctimas de una ola de asaltos, siendo un factor la falta de alumbrado en varias de las calles; el último caso dio a una mujer a la que le encajaron un cuchillo en el cuello para quitarle su bolsa.

La señora Guadalupe reconoció que están temerosos ante la situación que impera en esa zona de la urbe petrolera, por lo que piden a la autoridad de Servicios Públicos poner más atención.

En esa zona van varios asaltos, donde también se pone en riesgo a las enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado justo frente a dicho sector.

"Es un peligro porque salen las chamacas del Hospital, las enfermeras, las que están en práctica por eso deben poner más atención. No hay nada de alumnado, siempre ha sido así, ahí se pone un puesto de hotel dogs pero ayer no estaba", expuso.

Agregó, “hubo hechos de sangre, pero los demás no han sido reportados, pero este porque estuvo feo, ha habido varios robos. No hay alumbrado, hay mucho peligro, no haya uno que hacer, pedimos lámparas”.

Durante la noche de ayer jueves una mujer fue atacada por una persona y recibió una puñalada en el cuello, dejándola mal herida entre un charco de sangre.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577