Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Arranca en Matamoros la colecta “darle lata al hambre”

El objetivo es reunir el mayor número de despensas que serán donadas a Cáritas, que a su vez entregarán a familias que no tienen el suficiente sustento económico para adquirir algunos alimentos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 06 de Diciembre del 2019 a las 12:06

Esta actividad se está llevando a cabo dentro de la Fundación Canacintra, en donde no solo se tienen que enfocarse en la generación de empleos e inversiones, sino también hay que guiarse bajo los principios de responsabilidad social y ética de esta Cámara
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 786 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Matamoros, puso en marcha la colecta de víveres que se inició a nivel nacional con el lema “darle lata al hambre”, informó su presidente en esta frontera Rogelio García Treviño.

Señaló que esta actividad se está llevando a cabo dentro de la Fundación Canacintra, en donde no solo se tienen que enfocarse en la generación de empleos e inversiones, sino también hay que guiarse bajo los principios de responsabilidad social y ética de esta Cámara, es que también se tiene el lado noble como es el caso de esta colecta que pusieron en marcha.

Explicó que “darle lata al hambre” tiene como objetivo el reunir el mayor número de despensa que a su vez será donada a Cáritas, considerando que en este fin de año hay familias que no tienen el suficiente sustento económico para adquirir algunos alimentos, en base a estas donaciones se estará haciendo llegar a toda esta población.

Resaltó que la intención de esta Fundación es crear programas y proyectos para promover la responsabilidad social en el interior de las empresas, yendo de la mano con las políticas de este nuevo Gobierno Federal.

Destacó que los productos con los que puede contribuir la comunidad en general son los enlatados, como el atún, frijol, lentejas, arroz y claro se puede incluir ropa o lo que quieran donar, y a través de la Fundación Canacintra se le va a otorgar a Cáritas Matamoros para que llegue a su mejor destino.

García Treviño recordó que esta es una campaña nacional, en donde todas las 78 delegaciones de Canacintra se está haciendo lo mismo, en donde el periodo de acopio es desde el 5 y hasta el 13 de diciembre.

Puntualizó que en este tiempo la comunidad puede llevar sus donaciones al edificio que se ubica en la calle Herrera y Cuatro, en donde se estará recibiendo todos estos productos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577