Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Retiran hasta 4 toneladas de basura del campamento de migrantes en Matamoros

Las unidades de limpieza pública pasan por lo menos de dos a tres veces a este sector, retirando todos los desechos que se generan, dijo el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Villasana
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 06 de Diciembre del 2019 a las 09:43

El secretario de Servicios Públicos en Matamoros, Guillermo Villasana, destacó que las unidades de limpieza pública pasan por lo menos de dos a tres veces a este sector, retirando todos los desechos que se generan
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario de Servicios Públicos en Matamoros, Guillermo Villasana, indicó que de dos a cuatro toneladas de basura retiran a diario del campamento de los migrantes que se encuentran en el Puente Nuevo Internacional.

Manifestó que son variables estas cantidades de basura que se retiran, ya que en ocasiones hay más gente y en otras veces menos.

Destacó que las unidades de limpieza pública pasan por lo menos de dos a tres veces a este sector, retirando todos los desechos que se generan.

Comentó que la basura se concentra principalmente en los contenedores que se tienen en este lugar, mientras que el personal de Espacios Públicos lleva a cabo la limpieza de la misma zona.

Recordó que en algunos casos la misma comunidad que se encuentra en el lugar ayuda al personal de estas dependencias, sin embargo, la cantidad de basura que se genera si es importante.

Villasana puntualizó que a diario se hacen las visitas de limpieza para evitar que se llegue acumular una cantidad mayor de desechos que generan los inmigrantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577