Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llama alcalde a exhibir en redes a burócratas de Madero que infringen la ley

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, pidió a la población fotografiar y exhibir en redes sociales a los funcionarios que infrinjan alguna ley o utilicen espacios prohibidos para estacionarse
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 06 de Diciembre del 2019 a las 08:00

El miércoles de esta semana una camioneta fue captada mal estacionada sobre la calle Carranza, justo alado de la Presidencia, ante ello fue cesado el conductor
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, pidió a la población fotografiar y exhibir en redes sociales a los funcionarios que infrinjan alguna ley o utilicen espacios prohibidos para estacionarse.

Recordó que el miércoles de esta semana una camioneta fue captada mal estacionada sobre la calle Carranza, justo alado de la Presidencia, ante ello según el munícipe fue cesado el conductor.

"Lamentablemente no entienden los trabajadores municipales, déjenme informales que efectivamente se estacionaron en un cajón de discapacitados, fue cesado inmediatamente como fue cesado el funcionario que chocó una camioneta en Tampico porque se pasó un alto", indicó.

Aseveró que ya se envió una circular a todas las dependencias, donde se advierte de despidos a quienes utilicen de manera incorrecta los vehículos oficiales del gobierno.

"Ya mandé una circular a todas las direcciones y eso va parejo para todas las parejas de primer nivel segundo y tercero, para todos los trabajadores. Personal que no respete los altos, que no respete los señalamientos, que se pare en lugares prohibidos cesados inmediatamente", añadió.

Además, Oseguera Kernion agregó que las redes sociales juegan un papel importante "por eso tienen logotipos, la ciudadanía los balconea, y le aviso a la ciudadanía, síganles tomando fotos a todos los servidores que ocupen lugares que estén prohibidos".

Para finalizar, precisó que también está prohibido que los funcionarios se lleven las unidades a sus casas o negocios particulares, al asegurar que no son propiedad de ellos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577