Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sanitarios de Secundaria en Matamoros peor que los de una cárcel

Nosotros al iniciar el año pagamos mil 500 pesos de inscripción, se supone que con ese dinero se le tiene que dar el mantenimiento necesario a la Secundaria Número Uno, dijeron los padres de familia
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 06 de Diciembre del 2019 a las 08:00

Los padres de familia de la Escuela Secundaria Número Uno en Matamoros, denunciaron las malas condiciones en que se encuentran los sanitarios a donde tienen que acudir sus hijos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los padres de familia de la Escuela Secundaria Número Uno en Matamoros, denunciaron las malas condiciones en que se encuentran los sanitarios a donde tienen que acudir sus hijos al estudiar en este plantel educativo.

Mostrando su inconformidad, los tutores hicieron llegar fotografías en donde se observan las condiciones insalubres en que se encuentran los baños de esta institución educativa.

Nosotros al iniciar el año pagamos mil 500 pesos de inscripción, se supone que con ese dinero se le tiene que dar el mantenimiento necesario al plantel, pero por lo que vemos no se está cumpliendo con eso”, dijeron los padres de familia.

Destacaron que por eso se está pidiendo una rendición de cuentas a la directora Griselda Guillén de la Fuente, así como a la mesa directiva, para que expliquen en donde están los recursos que se aportaron al inicio del año.

En dichos sanitarios se puede observar las condiciones en que se encuentran, incluso se aprecia hasta la falta de agua, además del aseo que se requiere en estos módulos que son utilizados por los alumnos de esta Secundaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577