Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Ciudad Madero: Golpean salvajemente a mujer para asaltarla

Los hechos se registraron la tarde noche de este miércoles en la avenida Insurgentes entre Ferrer Guardia y avenida del Maestro, en la colonia Conchita
Por: Guadalupe Delgado/Madero El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 21:02

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al lugar para atender a la mujer la cual estaba en un charco de sangre con golpes contusos en su rostro y cabeza, siendo trasladada a un hospital
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1844 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una mujer terminó con golpes de consideración tras ser atacada brutalmente después de ser asaltada por un sujeto sin identificar que se dio a la fuga cerca del hospital del IMSS, en Ciudad Madero.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas en la avenida Insurgentes entre Ferrer Guardia y avenida del Maestro, en la colonia Conchita.

La mujer que padece una deficiencia del habla, tras ir caminado por la avenida Insurgentes fue interceptada por el sujeto.

Así mismo al asaltarla, la golpeó en el rostro en varias ocasiones, causando que se cayera sobre la banqueta y se golpeara la cabeza.

Personas que se encontraban a las afueras de la iglesia conocida como “Conchita”, al ver lo ocurrido dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para hacer las primeras investigaciones y tratar de dar con el presunto responsable del asalto.

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al lugar para atender a la mujer la cual estaba en un charco de sangre con golpes contusos en su rostro y cabeza, siendo trasladada a un hospital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577