Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Esperan a más de diez mil en Posada del Compartir en Nuevo Laredo

Es necesario que las personas tengan su boleto, mismo que se entregó a través de las distintas parroquias de la ciudad para que puedan entrar a los terrenos de Expomex
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 19:27

El padre Rogelio Lozano Alcorta, explicó que solo se le dará acceso a las personas que lleguen con boleto o identificados como colaboradores
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1123 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La edición 16 de la Posada del Compartir se realizará este domingo en los terrenos de Expomex, en la que se esperan más de 10 mil personas, informó el director de Cáritas de Nuevo Laredo, el padre Rogelio Lozano Alcorta.

Expresó que se ha hecho un gran esfuerzo para hacer esta celebración con el pueblo neolaredense.

Este año va a ser una posada excepcional después de 16 años de la posada del compartir que conjuntamente hacemos Cáritas, Gobierno Municipal, Estatal, empresas y organismos de la sociedad civil”, comentó.

Señaló que es necesario que las personas tengan su boleto, mismo que se entregó a través de las distintas parroquias de la ciudad para que puedan entrar, esto con el objetivo de tener un mayor control al ingreso.

Estamos en los últimos detalles, porque estamos esperando 10 mil personas, le pedimos a la gente que llegue con boleto en mano, para entrada, rifa, comida, para todo necesitamos el boleto”, expuso el presbítero.

Explicó que solo se le dará acceso a las personas que lleguen con boleto o identificados como colaboradores, los cuales tienen que recoger su boleto este jueves.

Dijo que este año participará Domingo de Paseo de la Paseo con actividades y la presencia de la Banda Municipal y las puertas de Expomex se abrirán para el público a partir de las 9:00 de la mañana y se espera que la celebración finalice alrededor de las 2:00 de la tarde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577