Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Descarta segundo síndico que haya ruptura con la administración de Xico

El segundo síndico Luis Torre Aliyán, manifestó que su postura sobre el presupuesto de egresos del 2020 no afecta la relación que tiene con la actual administración, ni con su partido político
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 18:31

Luego del video dando su postura sobre la aprobación del presupuesto de egresos 2020 de Ciudad Victoria, el segundo síndico Luis Torre Aliyán señaló este día que no existe una ruptura con la actual administración. (Foto de Archivo)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 867 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego del video dando su postura sobre la aprobación del presupuesto de egresos 2020 de Ciudad Victoria, el segundo síndico Luis Torre Aliyán señaló este día que no existe una ruptura con la actual administración, el alcalde ni mucho menos con su partido.

Expresó que es un tema de interés público la aprobación del presupuesto, sin embargo, en su video solo dio a conocer su postura sobre el tema y que a pesar de que se puede catalogar como polémico, es su pensar sobre la situación que se vive en la administración municipal.

En este sentido, comentó que no siempre va a estar de acuerdo con los temas que se dan, por lo que incluso en varias ocasiones ha dado a conocer dichas posturas, como en el tema de la ley tres de tres y otros en los que ha sido crítico.

Dijo que el hecho de que en esta ocasión no haya estado de acuerdo, no significa que tenga una ruptura con el alcalde o por lo menos, él no lo ve en este sentido, pues el no compartir las mismas ideas, no quiere decir que exista un distanciamiento.

Además, recalcó que no se puede tapar el sol con un dedo y han existido algunos errores técnicos en el Cabildo, como el pasado viernes, cuando técnicamente ya estaba aprobado el presupuesto, por lo que una segunda sesión era innecesaria.

Torre Aliyán precisó que su ausencia fue por motivos personales, solicitando previamente autorización, no porque no le importara el tema del presupuesto de egresos, sino debido a que se encontraba incapacitado para asistir.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577