Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cercan rieles en la Pulga en Nuevo Laredo; piden no romperla

Debido al proyecto de la colocación de la doble vía por parte de la empresa que tiene la concesión del ferrocarril, Kansas City Southern de México, se comenzó a colocar una malla ciclónica
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 17:31

Debido al proyecto de la colocación de la doble vía por parte de la empresa que tiene la concesión del ferrocarril, Kansas City Southern de México, se comenzó a colocar una malla ciclónica
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1301 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Pulga de los Rieles, que se ubica entre las colonias 20 de Noviembre y Buenavista en Nuevo Laredo, es una de las más populares y concurridas y se instala todos los sábados y domingos, donde miles de personas acuden a comprar y vender artículos.

Debido al proyecto de la colocación de la doble vía por parte de la empresa que tiene la concesión del ferrocarril, Kansas City Southern de México, se comenzó a colocar una malla ciclónica.

Luis Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, Espectáculos Públicos y Alcoholes en el Ayuntamiento, comentó que es necesario el confinamiento de la vía para seguridad de los ciudadanos.

"Ya se está instalando por parte de la empresa ferrocarrilera Kansas City Southern la delimitación de la malla, van a poner malla ciclónica a todo lo largo de lo que es la Pulga de los Rieles", explicó.

El funcionario hizo el llamado a los ciudadanos a no maltratar la malla para cruzarse e invitó a respetar las zonas donde es posible pasar para no ponerse en riesgo con la doble vía.

"Esperemos que la gente no la empiece a vandalizar, no se quitó ningún puesto, solo se recortaron algunos", dijo el funcionario municipal.

Comentó que más adelante se espera colocar puentes peatonales para que la gente pueda cruzar con seguridad, aunque en el cruce de Eva Sámano el paso luce abierto.

Pedroza Lomas destacó que la instalación de esta delimitación se hace con el objetivo de ofrecer mayor seguridad de los ciudadanos y como parte de los protocolos que maneja la empresa Kansas City Southern.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577