Hoy es Martes 25 de Febrero del 2020


Retiran reductores de velocidad del Periférico en Matamoros

Apenas los habían colocado ayer luego de la petición que hicieron los directores de las escuelas que se encuentran en esta zona, pero al crearse un congestionamiento vial fueron retirados
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 16:08

Ante ello se tomó la decisión de colocar dicha infraestructura vial, sin embargo, hoy al filo del mediodía fueron retirados de nueva cuenta
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 417 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los reductores de velocidad que habían sido colocados el día de ayer frente a los planteles educativos que se encuentran en el entronque entre el Periférico y la Calle Tres, fueron retirados este día.

El día de ayer la Dirección de Obras Públicas trabajó en la instalación de los reductores, luego de la petición que hicieron los directores de las escuelas que se encuentran en esta zona, quienes pidieron seguridad para que los peatones pudieran cruzar esta importante avenida rápida.

Ante ello se tomó la decisión de colocar dicha infraestructura vial, sin embargo, hoy al filo del mediodía fueron retirados de nueva cuenta, esto debido a que se creó un nuevo congestionamiento vial sobre el Periférico.

El cierre del cruce de la calle Tres con Periférico se dio con la finalidad de agilizar la circulación vial en este sector, pero al haber instalado los reductores de velocidad se volvieron a crear los “cuellos de botella”, deteniendo el tráfico, lo que orilló a que se tomará la decisión de volverlos a retirar.

Hasta el momento las autoridades municipales no han dado a conocer cuál será el paso a seguir, en cuanto a las medidas de seguridad para los peatones que intentan cruzar esta vía rápida en Matamoros.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577