Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Desaparición de varias mujeres en Reynosa provoca psicosis

Y es que a través de redes sociales se dio a conocer la desaparición de al menos tres mujeres, lo que ha provocado una serie de rumores en Facebook donde se alerta sobre desapariciones masivas
Por: HT Agencia El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 14:36

La desaparición de las mujeres en Reynosa ha provocado una serie de rumores en las redes sociales, donde se alerta sobre desapariciones masivas sin importan edad o aspecto físico
Autor: chapintv.com
La Nota se ha leido 1460 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La presunta desaparición de varias mujeres durante los últimos días ha causado gran preocupación entre el sector femenino de Reynosa.

Y es que a través de redes sociales se dio a conocer la desaparición de al menos tres mujeres, entre ellas mayores de edad, que son buscadas por sus familiares en sus páginas de Facebook.

La desaparición de mujeres ha provocado una serie de rumores en las redes sociales, donde se alerta sobre desapariciones masivas sin importan edad o aspecto físico.

Sin embargo, las autoridades no tiene conocimiento de estos hechos, pues al ser consultada al respecto la alcaldesa Maki Ortiz dijo que no tenía conocimiento sobre la desaparición de mujeres.

Incluso ni las autoridades ministeriales ni de la Policía Federal han dado ninguna declaración al respecto, mientras que circulan en redes sociales una serie de publicaciones de alerta y de precauciones para evitar ser víctima de desapariciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577