Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Julión Álvarez agradece con sus éxitos apoyo a 13 años de carrera

Con temas como “Te hubieras ido antes”, “El terrenal” y “María”, Julión Álvarez deleitó a sus fanáticos reunidos en el Foro Sol, quienes al ritmo de banda se entregaron al cantante que agradeció el apoyo que le han otorgado a lo largo de 13 años de carrera, los cuales celebrará en 2020
Por: Notimex El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 13:45

Julión Álvarez inició su participación en un evento de música con el tema “Y así fue”, en el que los asistentes no dudaron en hacerle segunda cantando y bailando, acciones que culminaron apenas sonaron los acordes “El terrenal” y “El amor de su vida”, temas en los que la nostalgia se apoderó del recinto
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 658 veces. 1 en este Día.

(Notimex).- Con temas como “Te hubieras ido antes”, “El terrenal” y “María”, Julión Álvarez deleitó a sus fanáticos reunidos en el Foro Sol, quienes al ritmo de banda se entregaron al cantante que agradeció el apoyo que le han otorgado a lo largo de 13 años de carrera, los cuales celebrará en 2020.

Julión Álvarez inició su participación en un evento de música con el tema “Y así fue”, en el que los asistentes no dudaron en hacerle segunda cantando y bailando, acciones que culminaron apenas sonaron los acordes “El terrenal” y “El amor de su vida”, temas en los que la nostalgia se apoderó del recinto.

En la primera oportunidad que el cantante mexicano tuvo para dirigirse al público, agradeció la entrega y secundó:

“Esta es una de las canciones más emotivas para Julión Álvarez y su Norteño Banda”, momento que dio paso a una versión en acústico del tema “Te hubieras ido antes”, mismo que elevó luego de percatarse que la multitud entonaba la melodía con euforia.

Fue con “Más te recuerdo” que el cantante invitó al público a aprenderse dicha melodía, pues forma parte de su más reciente producción.

Una vez que se aproximaba a terminar su participación en el evento, Julión Álvarez interpretó un breve homenaje a Juan Gabriel con los temas “Caray” y “La frontera”, este último con el que tuvo la oportunidad de colaborar al lado del también nombrado Divo de Juárez en 2015.

El público del Foro Sol se rindió ante Álvarez con “La María”, canción que lanzó en 2010 y que fue su última interpretación de la noche acompañando de la banda, pues una vez que esta se retiró del escenario Julión Álvarez se hizo escuchar a capela con fragmentos de “Mi mayor anhelo” y “Ojos verdes”, además de una versión de “El Rey”, tema que hiciera famoso José Alfredo Jimenez.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577